REGLAMENTO DE CAMPAÑA

TALENTO GUAYACO

 

1.- OBJETO: Se da a conocer el reglamento y condiciones para la campaña “Talento Guayaco”. La misma que iniciará el 10 de Julio de 2020 y culminará el 31 de Julio de 2020.

 

2.- DETALLE DEL PREMIO: Se entregarán los siguientes premios:

 

PRIMER LUGAR: 1 Televisión Smart Tv de 32”, 1 Parlante Karaoke y 1 Piscina familiar armable.

SEGUNDO LUGAR: 1 Laptop.

TERCER LUGAR: 1 Tablet.

 

3.- CONDICIONES DEL PREMIO: La entrega de los premios antes indicado se la realizará días posteriores al concurso y validación respectiva de la identidad del ganador. A su vez, cuando se encuentren concluidas las gestiones del área Administrativa de la Compañía Promotora con los proveedores o auspiciantes, en vías de convertir al mencionado ganador en propietario del premio.

 

4.- MECANICA DE PARTICIPACION: Para la correcta participación se deben seguir los siguientes pasos:

- Ingresar a nuestra página de Facebook “@mallelfortinoficial”.

- Dar “me gusta” y compartir la publicación “Talento Guayaco”.

- Seguir nuestras redes sociales Facebook (@mallelfortinoficial) e Instagram (@mallelfortin).

- En los comentarios etiquetar o mencionar a 2 amigos con el hashtag #TalentoGuayaco.

- Enviarnos por Facebook Messenger un video no mayor a  1 minuto demostrando tu talento junto con una foto de una FACTURA DE COMPRA realizada en cualquiera de los locales comerciales del Centro Comercial Mall El Fortín.

 

5.- CONDICIONES DE PARTICIPACION: Están autorizadas a participar en esta promoción todas las personas que efectúen una o varias compras en cualquiera de los locales comerciales del Centro Comercial Mall El Fortín exclusivamente.

El cliente podrá participar de la promoción, durante el periodo de vigencia de la misma, esto es, desde el 10 de Julio de 2020 al 31 de Julio de 2020. Las compras de artículos o servicios que los clientes realicen en los locales del Centro Comercial Mall El Fortín, exclusivamente, podrán realizarse con dinero en efectivo y de curso legal, y/o con cualquiera de las tarjetas de crédito existentes legalmente en el mercado comercial ecuatoriano. En este caso particular al ser un concurso mediante redes sociales, el concursante deberá tener sus perfiles en modo público, de esta forma el centro comercial Mall El Fortín podrá realizar las debidas verificaciones para la elección del legítimo ganador.

 

6.- MECANICA DEL CONCURSO: El concurso de dicha promoción se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Se receptaran los videos de los participantes hasta el viernes 31 de julio de 2020.
  • El centro comercial procederá internamente a elegir a los mejores 5 participantes.
  • Se procederá a publicar a los 5 mejores participantes en el perfil de Facebook (@mallelfortinoficial) el día Lunes 03 de Agosto de 2020.
  • El día miércoles 05 de Agosto de 2020 se procederá a elegir a los 3 ganadores siendo estos elegidos por la cantidad de likes que consiga cada una de las publicaciones.
  • Luego de tener a los 3 ganadores se procederá a verificar si cumplen con cada uno de los puntos antes indicados como mecánica de participación. En caso de que el ganador no cumpla alguno de los pasos, se procederá a elegir otro aleatoriamente verificando nuevamente lo antes indicado hasta obtener un legítimo ganador.

 

 

7.- RESTRICCIONES DE PARTICIPACION: Las personas que resulten ganadoras, renuncian expresamente a reclamar cualquier otro premio, de igual o menor valor que el premio obtenido. En caso de la participación de personas menores de 18 años de edad deberá ser representada por un adulto al momento de gestionar el premio.  Los premios no son transferibles ni pueden ser cedidos, negociados, o endosados a otra persona, ni canjeados por dinero en efectivo.

 

8.- DISPOSICIONES GENERALES: No serán de cargo de la compañía promotora ni de las compañías auspiciantes los gastos concernientes a la cancelación de los permisos de circulación como matriculación o similares que se deban realizar para el retiro y goce de los premios a sortear; así como tampoco la cancelación de valor alguno por impuestos, tasas o cualquier tributo relacionado con dicho premio, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador cancelar cualquiera de dichos valores. La promoción que por este instrumento se reglamenta, se realiza en cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en la Ley Especial aplicable a estos casos.

 

9.- PUBLICIDAD: Con el fin de hacer público el resultado de la campaña, el ganador del sorteo de la campaña “Talento Guayaco” autoriza a que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la campaña, como entrega y recibo de premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derecho de imagen.

 

10.- ACEPTACION DE LAS BASES: Las personas participantes de la campaña “Talento Guayaco”  por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones.

 

 

 

 CENTRO COMERCIAL MALL EL FORTÍN