REGLAMENTO DE CAMPAÑA

TUKO DE MOTO PARA PAPÁ

 

1.- OBJETO: Se da a conocer el reglamento y condiciones para la campaña “Tuko de Moto para Papá”. La misma que iniciará el 12 de Junio de 2020 y culminará el 21 de Junio de 2020.

 

2.- DETALLE DEL PREMIO: Se entregará como único premio, 1 Moto Tuko TK-H1 2020 0 Km.

 

3.- CONDICIONES DEL PREMIO: La entrega del premio antes indicado se la realizará días posteriores al sorteo y validación respectiva de la identidad del ganador. A su vez, cuando se encuentren concluidas las gestiones del área Administrativa de la Compañía Promotora con los proveedores o auspiciantes, en vías de convertir al mencionado ganador en propietario del premio. En este caso al ser un vehículo motorizado, la entrega se realizará cuando estén concluidos todos los procesos necesarios según la ley, tales como matriculación, revisión, entrega de placas, cambio de propietario, entre otros trámites que pudieran surgir de acuerdo a la normativa vigente.

 

4.- MECÁNICA DE PARTICIPACION: Para la correcta participación se deben seguir los siguientes pasos:

- Ingresar a nuestra página de Facebook “@mallelfortinoficial”.

- Dar “me gusta” y compartir la publicación “Tuko de Moto para Papá”.

- Seguir nuestras redes sociales Facebook (@mallelfortinoficial) e Instagram (@mallelfortin).

- Subir en los comentarios de la publicación la foto de una FACTURA DE COMPRA POR CUALQUIER MONTO realizada en cualquiera de los locales comerciales del Centro Comercial Mall El Fortín.

- Etiquetar o mencionar a un Súper Papá con el hashtag #TukoDeMotoParaPapá.

 

5.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Están autorizadas a participar en esta promoción todas las personas que efectúen una o varias compras en cualquiera de los locales comerciales del Centro Comercial Mall El Fortín exclusivamente.

El cliente podrá participar de la promoción, durante el periodo de vigencia de la misma, esto es, desde el 12 de Junio de 2020 al 21 de Junio de 2020. Las compras de artículos o servicios que los clientes realicen en los locales del Centro Comercial Mall El Fortín, exclusivamente, podrán realizarse con dinero en efectivo y de curso legal, y/o con cualquiera de las tarjetas de crédito existentes legalmente en el mercado comercial ecuatoriano.

 

6.- MECÁNICA DEL SORTEO: El sorteo de dicha promoción se llevará a cabo, el día Lunes 22 de Junio de 2020 a las 16h00 mediante una transmisión en vivo por “Facebook Live” desde la cuenta @mallelfortinoficial en la misma red social antes mencionada. Dentro de la misma transmisión se elegirá aleatoriamente a un ganador y se procederá a verificar si cumple con cada uno de los puntos antes indicados como mecánica de participación. En caso de que el ganador no cumpla alguno de los pasos, se procederá a elegir otro aleatoriamente verificando nuevamente lo antes indicado hasta obtener un legítimo ganador.

 

7.- RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN: Las personas que resulten ganadoras, renuncian expresamente a reclamar cualquier otro premio, de igual o menor valor que el premio obtenido. Queda estrictamente prohibida en esta promoción la participación de personas menores de 18 años de edad. Los premios no son transferibles ni pueden ser cedidos, negociados, o endosados a otra persona, ni canjeados por dinero en efectivo.

 

8.- DISPOSICIONES GENERALES: No serán de cargo de la compañía promotora ni de las compañías auspiciantes los gastos concernientes a la cancelación de los permisos de circulación como matriculación o similares que se deban realizar para el retiro y goce de los premios a sortear; así como tampoco la cancelación de valor alguno por impuestos, tasas o cualquier tributo relacionado con dicho premio, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador cancelar cualquiera de dichos valores. La promoción que por este instrumento se reglamenta, se realiza en cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en la Ley Especial aplicable a estos casos.

 

9.- PUBLICIDAD: Con el fin de hacer público el resultado de la campaña, el ganador del sorteo de la campaña “Tuko de Moto para Papá” autoriza a que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la campaña, como entrega y recibo de premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derecho de imagen.

 

10.- ACEPTACION DE LAS BASES: Las personas participantes del sorteo de la campaña “Tuko de Moto para Papá”  por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones.

 

 

 CENTRO COMERCIAL MALL EL FORTÍN