REGLAMENTO

LAS 100 OPORTUNIDADES DE GANAR

 

Se otorga el presente reglamento para la promoción de la campaña “LAS 100 OPORTUNIDADES DE GANAR” del Centro Comercial Mall El Fortín, a través de su Compañía Promotora, la compañía Alfamundo S.A. debidamente representada por la Ing. Leticia Macías Zambrano, en su calidad de Gerente General y Representante Legal, al tenor de las cláusulas que a continuación se detallan:

 

1.- OBJETO: La compañía Alfamundo S.A. ha solicitado la respectiva autorización a la Intendencia General de Policía del Guayas a efectos de llevar a cabo la campaña de promoción “LAS 100 OPORTUNIDADES DE GANAR”. La misma que iniciará el 19 de Agosto de 2019 y culminará el 06 de Octubre de 2019, teniendo una duración de 47 días.

 

2.- DETALLE DE PREMIOS: Se entregará un total de 100 premios los cuales son los siguientes:

 

25 Electrodomésticos varios tales como: licuadoras, procesadores de alimentos, microondas, planchas a vapor y/o extractor de jugo.

20 Tours “Fine Flavor Chocolate School” en Hacienda – Victoria.

20 Ordenes de consumo de $25 en TropiBurguer.

10 Órdenes de compra de $100 cada una en Pycca.

10 Órdenes de compra de $100 cada una en D´Pisar.

10 Órdenes de compra de $100 cada una en Dipaso.

5 Órdenes de compra de $100 cada una en Punto Verde del Trebol. *restricción de productos.

 

3.- CONDICIONES DE LOS PREMIOS: La entrega de los premios antes indicados se la realizará días posteriores al sorteo y validación respectiva de la identidad de los ganadores, a su vez, cuando se encuentren concluidas las gestiones del área Administrativa de la Compañía Promotora con los proveedores o auspiciantes, en vías de convertir a los mencionados ganadores en propietarios de los respectivos premios. En el caso de vehículos motorizados, la entrega se realizará cuando estén concluidos todos los procesos necesarios según la ley, tales como matriculación, revisión vehicular, entrega de placas, cambio de propietario, entre otros trámites que pudieran surgir de acuerdo a la normativa vigente.

 

4.- CONDICIONES DE PARTICIPACION: Están autorizadas a participar en esta promoción todas las personas que efectúen una o varias compras en cualquiera de los locales comerciales del Centro Comercial Mall El Fortín exclusivamente y presenten previamente su factura de compra correspondiente en el punto de canje.

 

Para la campaña “LAS 100 OPORTUNIDADES DE GANAR” todos los clientes del Centro Comercial Mall El Fortín, que realicen compras en los establecimientos que sumen $15,00 podrán participar por los premios anteriormente mencionados. Los clientes recibirán doble cupón presentado voucher de consumo con Tarjeta Alia junto con la factura.  El cliente deberá depositar su cupón de participación en los respectivos puntos de canje del Centro Comercial Mall El Fortín, se considera un monto máximo de canje por persona hasta $3.000.

 

El cliente podrá participar de la promoción, durante el periodo de vigencia de la misma, esto es, desde el 19 de Agosto de 2019 al 06 de Octubre de 2019. Las compras de artículos o servicios que los clientes realicen en los locales del Centro Comercial Mall El Fortín, exclusivamente, podrán realizarse con dinero en efectivo y de curso legal, y/o con cualquiera de las tarjetas de crédito existentes legalmente en el mercado comercial ecuatoriano.

5.- MECANICA DEL SORTEO: El sorteo de dicha promoción se llevará a cabo, el día 07 de Octubre de 2019 a las 16h00 en las instalaciones del Centro Comercial Mall El Fortín, contando con la presencia de un Notario Público, los personeros de la Compañía Promotora y público en general.

 

Durante el sorteo se extraerá al azar 100 cupones entre la totalidad de los cupones reunidos en las ánforas correspondientes a la campaña. Los 100 cupones extraídos serán automáticamente los ganadores y adjudicatarios del premio a estar sorteándose en ese momento. En el caso de que uno de los cupones extraídos al azar contengas datos iguales, se procederá a retirar un nuevo cupón al azar entre los cupones restantes reunidos en las ánforas. Es decir, cada premio a sortear tendrá un único ganador.

 

6.- RESTRICCIONES DE PARTICIPACION: Las personas que resulten ganadoras, renuncian expresamente a reclamar cualquier otro premio, de igual o menor valor que el premio obtenido. Queda estrictamente prohibida la participación de los empleados de la administración del Mall El Fortín, sus cónyuges e hijos de cualquier edad o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad así como los empleados, funcionarios o dependientes de los locales concesionarios del C.C. Mall El Fortín y de las compañías auspiciantes de este evento. De la misma forma, queda estrictamente prohibida en esta promoción la participación de personas menores de 18 años de edad.  Los premios no son transferibles ni pueden ser cedidos, negociados, o endosados a otra persona, ni canjeados por dinero en efectivo. A partir de la fecha de notificación de ser ganador, el plazo para retirar el premio es de 30 días.

 

7.- DISPOSICIONES GENERALES: La compañía promotora se reserva el derecho de verificar la identidad de los ganadores y las facturas de consumo. En caso de cualquier irregularidad en la identificación y adulteración de las mismas, la Compañía Promotora podrá declarar nulo el juego sin expresar justificación. No serán de cargo de la compañía promotora ni de las compañías auspiciantes los gastos concernientes a la cancelación de los permisos de circulación como matriculación o similares que se deban realizar para el retiro y goce de los premios a sortear; así como tampoco la cancelación de valor alguno por impuestos, tasas o cualquier tributo relacionado con dicho premio, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador cancelar cualquiera de dichos valores. La promoción que por este instrumento se reglamenta, se realiza en cumplimiento de todas las disposiciones contempladas en la Ley Especial aplicable a estos casos.

 

8.- PUBLICIDAD: Con el fin de hacer público el resultado de la campaña, los ganadores del sorteo de la campaña “LAS 100 OPORTUNIDADES DE GANAR” autoriza a que sus nombres e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la campaña, como entrega y recibo de premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derecho de imagen.

 

9.- ACEPTACION DE LAS BASES: Las personas participantes del sorteo de la campaña “LAS 100 OPORTUNIDADES DE GANAR”  por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones.